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Planes de asistencia

Mejore su experiencia de Google Cloud con los planes de asistencia para G Suite y GCP (Google Cloud Platform) de Cloud Customer Care Portfolio.

Consulte los planes de asistencia

Solución de problemas de G Suite

Asistencia para administradores de G Suite

La asistencia telefónica, en línea y por casos está disponible para los administradores de G Suite. Acceda como administrador para obtener ayuda.

Asistencia general de Google

Si no es administrador de G Suite, encuentre respuestas a los problemas relacionados con los productos, la facturación y muchos temas más en Ayuda de Google.

Opciones de Cloud Customer Care

Obtenga Cloud Customer Care para G Suite o GCP por separado, o bien como un paquete que abarque ambos productos.

  • G Suite y GCP keyboard_arrow_down

    Customer Care para G Suite y GCP

    La cartera de Customer Care combina la asistencia al cliente de G Suite y GCP para fortalecer la integración operativa.

    G Suite y GCP

    Obtenga precios especiales por paquete

    Los precios por paquete ofrecen una única tarifa base para G Suite y GCP. Además, mantienen el precio variable por uso de 4% por producto. El paquete de asistencia Premium reduce el costo en USD 150,000 al año, en comparación con la compra por separado de la asistencia de G Suite y GCP.

    Unifique su experiencia de asistencia

    Consolide sus planes de Customer Care para G Suite y GCP en una única experiencia de asistencia de Cloud. Obtenga servicios, sistemas, ejecución y expectativas de SLO (objetivos de nivel de servicio) para G Suite y GCP.

  • Solo G Suite keyboard_arrow_down

    Customer Care solo para G Suite

    Obtenga tiempos de respuesta rápidos y soluciones proactivas para lograr sus objetivos comerciales.

    Solo G Suite

    Obtenga mucho más que una corrección rápida

    Cloud Customer Care ofrece más que un tiempo de respuesta ultrarrápido para sus casos. El servicio de asistencia puede entender sus necesidades y ofrecer un servicio proactivo y personalizado.

    Enfóquese en su empresa

    El servicio de asistencia ayuda a su empresa a mitigar riesgos, solucionar problemas con rapidez y enfocarse en lo que más importa.

  • Solo GCP keyboard_arrow_down

    Customer Care solo para GCP

    Obtenga tiempos de respuesta rápidos, soluciones proactivas y un enfoque basado en ingeniería para lograr sus objetivos comerciales.

    Solo GCP

    Obtenga mucho más que una corrección rápida

    Cloud Customer Care ofrece más que un tiempo de respuesta ultrarrápido para sus casos. El servicio de asistencia puede responder preguntas sobre desarrollo, solucionar problemas y optimizar su experiencia general.

    Enfóquese en su empresa

    El servicio de asistencia ayuda a su empresa a mitigar riesgos, solucionar problemas con rapidez y enfocarse en lo que más importa.

Beneficios incluidos

Elija el mejor plan para su empresa

Obtenga asistencia para G Suite o GCP, o bien combine su servicio para ambos productos con Cloud Customer Care. También puede mantener la asistencia básica para G Suite o actualizar la suscripción para disfrutar de tiempos de respuesta más rápidos.

Obtenga asistencia proactiva

Cloud Customer Care ofrece revisiones de asistencia proactivas para comprender y abordar mejor sus necesidades empresariales.

Ajuste los servicios a sus necesidades

Ya sea que desee reducir los tiempos de respuesta o agregar asistencia con tecnología de terceros, Cloud Customer Care ofrece opciones que se ajustan a sus necesidades.

Funciones de la asistencia Premium

Los usuarios que tienen un plan de asistencia Premium obtienen acceso a estas funciones y servicios para G Suite y GCP.

Tiempos de respuesta de nivel empresarial y P1

Solucione problemas rápidamente con SLO (objetivos de nivel de servicio) de 15 minutos para los casos P1. Además, obtenga correcciones completas y eficientes para las necesidades empresariales más importantes.

Administración técnica de cuentas

Trabaje con un administrador técnico de cuentas (TAM), que es un asesor técnico confiable que se centra en el rigor operativo y el estado de la plataforma.

Reuniones personales con expertos

Hable con un experto que tenga conocimientos superiores del producto para resolver sus problemas.

Capacitación

Acceda a cientos de labs de capacitación de Google Cloud en la plataforma de aprendizaje Qwiklabs.

Revisiones del estado operativo

Trabaje con nosotros para identificar formas de mejorar sus operaciones y su experiencia de asistencia.

Conocimiento de su empresa

Reduzca el estrés con experiencia contextual. Resuelva los problemas de forma eficiente con un equipo de asistencia que ya conoce sus sistemas empresariales.

Vistas previas de productos nuevos

Acceda a las soluciones de Google Cloud con hasta más de 20 meses de anticipación y pruebe las próximas funciones.

API de Cloud Support

Integre su sistema con G Suite para obtener una solución de problemas más eficiente.

Mejoras constantes

Los clientes pueden esperar actualizaciones, incluidas las funciones nuevas de la asistencia Premium.

Planes de asistencia

Puede elegir entre dos planes de asistencia de Cloud Customer Care.

Asistencia gratuita de G Suite

La suscripción a G Suite incluye asistencia para administradores.

Mostrar las funciones Ocultar las funciones
  • Asistencia telefónica y por casos
  • SLO de una hora para los Casos de ayuda P1
  • SLO de 24 horas para los Casos de ayuda P2 a P4

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Respuestas fundamentales para la empresa con Administración técnica de cuentas.

Comunicarse con Ventas

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